Mejores Botas de Esquí Baratas

VER BOTAS MÁS VENDIDAS

Además de comprar botas de snowboard baratas, tenemos:

Cómo elegir tamaño de unas botas de esquí

El nivel de habilidad es un concepto importante a considerar al buscar su compra. Los niveles van desde principiante, intermedio, intermedio avanzado, avanzado y experto. Seleccionar el nivel de habilidad apropiado para esquiar es una de las partes más importantes al elegir la bota alpina correcta para usted. Los diferentes niveles tienen diferentes tasas de flexión, de las que hablaremos en detalle, y tendrán diferentes beneficios para ese rango de habilidades.

Las botas de esquí son lo que te conecta directamente con tus esquíes y con la nieve. La resistencia y la capacidad de conservar el calor de tus botas deben acompañarse de un ajuste perfecto y de esa manera estarás seguro y cómodo. La comodidad viene determinada, entre otras cosas, por el índice de flexión o flex. Este índice, marca la fuerza que hay que hacer para doblar la bota, así de simple. Mientras más experiencia en el deporte se requiere un mayor índice flex, y viceversa. Existen multitud de botas, que se pueden agrupar según el nivel del esquiador y su uso o modalidad.

Las botas de nivel básico dan muy buen agarre con los ganchos centrales y dejando cierta libertad en la parte de los dedos, tienen una entrada blanda y un ajuste rápido con velcro y gancho que brinda mayor comodidad y muy buena flexión. Son de fácil calce y descalce, permitiendo un pequeño movimiento del pie dentro de la bota.

Las botas de nivel medio, son para esquiadores de buen nivel que buscan comodidad, tienen un preajuste de dos ganchos y un cordón que contiene la parte del empeine. Son botas de flexión libre con un calzado y descalzado sencillo.

Las botas deportivas cambian las carcasas, incluye hebillas metálicas y vienen con dos posiciones de esquí. Una hard y una soft. Esto es para limitar la flexión de la bota. Los escarpines son más delgados y duros pero mucho más anatómicos, brindando muy buena sujeción del pie para que no se pierda ni un segundo la orden que manda el esquiador a la bota y esta al esquí.

Las botas de nivel avanzado, tienen mayor inclinación, cañas mal altas, formas más angostas y cuatro hebillas metálicas para un ajuste muy fuerte. Los escarpines son termoajustables, vienen con canting y dos posiciones de una esquí, una hard y una soft. Están dirigidas a esquiadores deportivos que le gusta mucho el fuera de pista, brindando el agarre de una bota de carrera pero con la flexión necesaria para disfrutar los fuera de pista al máximo.

Por último las botas de nivel experto para carreras tienen mayor rigidez y angulación en la caña. Son para los que buscan bajar a gran velocidad con altísimo control. Los escarpines son termoestables, incluyen canting, un sistema de amortiguación y las dos posiciones hard y soft que regulan la presión de la caña.

Las botas de esquí están diseñadas para crear una transferencia de energía de las rodillas a los esquís, es clave que no haya deslizamiento o movimiento en esta transferencia de energía. Elegir el tamaño correcto es increíblemente importante, especialmente una vez que estás en las pistas. Las que son demasiado grandes pueden causar dolor debido a que su pie se mueve con las botas o incluso se atasca los dedos de los pies en la parte delantera, lo que dificulta el control de los esquís y una forma fácil de perder la uña del pie. Si son demasiado grandes para tus pies, algunas áreas de tu pie comenzarán a formar ampollas y calambres al tratar de mantener tus esquís controlados. Se recomienda siempre probarse la bota durante unos 15-20 minutos, y nunca deberá ser una tortura. Hay que tener en cuenta que las botas de esquí no son eternas, y se suelen renovar cada 5 años.

Dónde comprar las mejores botas para la nieve

En nuestro catálogo encontrarás botas de nieve originales y que están causando furor en las pistas de esquí. Tenemos las últimas novedades en botas para hombre y mujer. Eso sí, no las uses para andar por casa, no nos hacemos responsables de los destrozos en el parqué.

Los envíos son tan rápidos como tú deslizándote por las montañas, por lo que no tendrás problemas en poder hacer uso de ellas en cuanto las necesites.

Mejores Botas de Esquí Baratas
5 1