Mejores Gafas y Mascaras para Esquiar

Gafas de esquí más vendidas

VER ZONA ESQUÍ Y SNOW

Además de comprar gafas para la nieve baratas, tenemos:

Tipos de gafas para esquiar

Es muy importante que todas tengan protección contra la radiación ultravioleta. También lo ideal es que sean gafas polarizadas, que mejoran la visión disminuyendo los reflejos.

En el mercado existen dos tipos de gafas para la nieve: gafas y máscaras de esquí.

Las máscaras ocupan gran parte de la cara y lo ideal es probárselas con el casco puesto para ver que quedan ajustadas y sin huecos. Aportan gran protección en los días fríos, pero por contra los días de sol pueden provocar calor.

Las gafas pueden ser planas o curvas tipo glaciar. Son mucho más ligeras que las máscaras. La gafas planas aportan una visión mas real, pero se pierde algo de protección lateral con respecto a unas gafas tipo glaciar.

Como elegir las gafas de esquí

En la nieve las gafas cumplen una función protectora y son imprescindibles. Los rayos del sol, ya sea de forma directa o reflejados pueden dañar tus ojos. Además son el complemento estrella. Tenemos las gafas de nieve más originales del mercado, gafas de todos los colores para que puedas combinarlas con el resto del equipo.

Para comprar unas gafas de esquí o snow es necesario conocer algunas de sus características:

Bisagras articuladas

La forma en que la correa está unida al marco de las gafas puede hacer una diferencia para adaptarse al casco : cuando se unen mediante una bisagra plástica que se mueve, en lugar de directamente al marco, la flexibilidad significa que la presión se distribuye más uniformemente en la cara . Eso es en parte por lo que vale la pena probar las nuevas gafas con tu casco.

Espuma facial

La espuma forma un sello entre usted y el marco de las gafas protectoras, para proteger contra el impacto y los elementos, y para evacuar la humedad de la piel. La mayoría de la espuma tiene tres capas: extra suave junto a la cara para mayor comodidad, duradera y sólida al lado del armazón para protección, y maleable en el medio para una mejor moldura en los contornos de la cara. Algunas capas de espuma incluso tienen tecnología adicional para ayudar a detener el aumento de las gafas protectoras.

Sin marco

Algunas gafas tienen un marco mucho más grueso alrededor de la lente que otras, y en algunas el marco es casi invisible desde el frente. Este recorte del marco ayuda a proporcionar una visión periférica más amplia incluso en gafas de menor tamaño para caras más pequeñas.

Compatibilidad del casco

Casi todas las gafas que son compatibles con los cascos , pero es una buena idea probar el conjunto, ya que algunas formas de marcos se adaptarán mejor que otras. También busque una capa de goma dentro de las correas de las gafas protectoras para ayudar a agarrar el casco. Muchos fabricantes de gafas ahora también fabrican cascos, diseñados para funcionar bien con sus gafas protectoras, por ejemplo, las rejillas de ventilación se pueden alinear, pero otra marca puede ajustarse mejor y ajustarse mejor a su cabeza.

Sistema de cambio de lentes

Cuando las gafas vienen con dos lentes diferentes para diferentes condiciones, deben ser fáciles de intercambiar. Si el sistema incluye controles deslizantes o botones en el marco, imanes, alfileres o simplemente retirando el marco, practique en la tienda antes de comprar para ver si está satisfecho con lo fácil que es y el tiempo que lleva asegurarse de que la lente está sólidamente en posición. Algunos de los sistemas más técnicos son fáciles de usar mientras los lleva puestos, lo que ahorra tiempo.

Color de la lente

Además de diferentes marcos de colores, la mayoría de los modelos de gafas están disponibles en varios colores de lentes para adaptarse a las diferentes condiciones climáticas. El amarillo funciona bien en días nublados, por ejemplo, permitiendo más luz a través de la lente cuando la luz es plana. Los colores más oscuros como el marrón son buenos para los días soleados, lo que permite menos luz a través de la lente. Sin embargo, la clasificación de VLT (transmisión de luz visible) de una lente indica cuánta luz llega. Cuanto menor sea el número, más adecuado para los días soleados. Tratamientos adicionales para lentes como la polarización o reflejos cortados reflejos de la luz reflejada en nieve brillante, particularmente valioso en días soleados. Muchas gafas ahora vienen con dos lentes que satisfacen diferentes condiciones, y la última tecnología es lentes superiores que permiten una cierta cantidad de luz azul a través, para aumentar el contraste y la definición en todas las condiciones.

Formas de la lente

Hay dos formas básicas de lentes. Las lentes esféricas (redondeadas) coinciden con la forma del ojo al curvarse tanto horizontal como verticalmente para dar una visión más natural. Las últimas versiones tóricas varían las curvas para dar una vista aún más realista. Las lentes cilíndricas (más planas) se curvan solo verticalmente, a medida que se doblan en el marco. Son de perfil más bajo que las lentes esféricas, y generalmente cuestan menos, pero la visión periférica puede estar distorsionada. Las últimas lentes cilíndricas se moldean por inyección en su curva en lugar de moldearse después, para proporcionar una mejor visión periférica.

Fotocromático

Las lentes fotocromáticas que cambian rápidamente de claras a oscuras y viceversa a medida que usted viaja se han vuelto más populares. A medida que se desarrollan, la velocidad a la que cambian ha mejorado y puede suceder en cuestión de segundos.

Protección UV y antivaho

Las gafas deben filtrar el 100% de los rayos ultravioletas y tienen un recubrimiento de lente que ayuda a evitar el empañamiento y los arañazos. Algunos tienen características antiniebla adicionales, como ventilación para evitar la niebla dentro de la lente, o un recubrimiento que repele el agua para evitar que se formen gotas en la lente. Proteja los revestimientos quitándose las gafas protectoras del casco para guardarlas en su bolso al final del día.

Ventilación

Ventilaciones adicionales en el marco y / o la lente pueden ayudar a que el aire fluya a través de las gafas mientras conduce, para ayudar a evitar el vapor. La doble lente que se muestra en todas las gafas, excepto en las más básicas, también ayuda.

Mejores Gafas y Mascaras para Esquiar
5 3