Mejores Guantes para la Nieve

Comprar guantes de esquí o snowboard impermeables

GUANTES MÁS VENDIDOS

Guantes para la nieve niños

Manoplas para la nieve

Como elegir guantes para la nieve

Las manos son imprescindible para cualquier actividad, y ante las inclemencias del tiempo hay que protegerlas. Nuestro guantes de invierno te aportarán una sensación de calidez y confort. La prioridad es que sean ultra calientes, permitan la máxima destreza y un aspecto estilizado y elegante. También tenemos manoplas con diseños originales y con los mejores tejidos, acabados ajustados y totalmente impermeables.

A la hora de elegir unos buenos guantes es apropiado conocer sus características principales:

Cinchas

Ya sea en forma de tirones elásticos ajustados para ajustar en la parte superior de los guantes o cierre de velcro en las muñecas, las cinchas son útiles tanto para mantener el calor como para mantener la nieve afuera, especialmente si se cae.

Puños

Los guantes con puños cortos están diseñados para usarse debajo de las mangas de la chaqueta, por lo que la chaqueta ayuda a sellar el calor. Algunos puños cortos están diseñados para ajustarse estrechamente, otros tienen un puño interior ajustado, lo que los hace mejores para la protección de la muñeca. Aquí es también donde las capas base y las chaquetas con presillas para el pulgar entran en su cuenta, cerrando cualquier espacio entre la chaqueta y el guante. Otra opción es usar guantes largos. Son más voluminosos, pero se pueden ajustar sobre la parte superior de una chaqueta, por lo que es poco probable que la nieve entre, incluso en polvo profundo o si se cae.

Limpiagafas

Muchos guantes tienen una inserción similar a una gamuza más suave en el dedo índice o el pulgar, diseñada para limpiar la nieve de las gafas sin dañar la lente. Debido a que la nariz que moquea es común cuando hace frío, a menudo también se anuncian como limpiadores nasales.

Aislamiento

El acolchado agrega calidez, por supuesto; el mejor tipo también es transpirable, por lo que es menos probable que se sobrecaliente. Puede ser natural, especialmente en los mitones más cálidos, pero la mayoría es sintético. El aislamiento puede hacer que los guantes sean más voluminosos y menos diestros; algunos fabricantes abordan esto con un mayor aislamiento de peso en el dorso de las manos y un peso más ligero en las palmas.

Forro y revestimientos

El interior de los guantes a menudo es suave para una sensación acogedora y absorbe la humedad para alejar el sudor de las manos calientes. Si los guantes están gruesamente acolchados o tienen capas de forro que se deslizan dentro, puede dificultar el agarre. Algunos guantes tienen sus propios forros extraíbles para que pueda agregar o quitar el calor que desee.

Dedos pre-curvados o articulados

Los guantes vacíos rara vez tienen dedos rectos, pero parece que su mano aún está adentro. Esto se debe a que han sido cortados, formados y cosidos para emular una posición de la mano natural y relajada, que ayuda con el ajuste y la destreza. Mejor ajuste significa un mejor flujo de sangre, en última instancia, significa manos más cálidas. Una gran cantidad de puntadas puede afectar la capacidad de sentir y la destreza, por lo que hay un movimiento para reducirlo con patrones cada vez más inteligentes.

Protección

Los puntos calientes de abrasión, como las puntas de los dedos, las palmas y los pulgares, y zonas de impacto como el dorso de la mano y los nudillos, se benefician de una inyección extra de durabilidad, por lo que algunos guantes usan materiales de refuerzo resistentes en estas áreas.

Retención de clips y bucles

Un clip en cada guante es útil para unir los guantes cuando se los quita para que no se separen. El misterioso bucle que a menudo se encuentra en un dedo, en particular de los guantes orientados más hacia el exterior, es para que puedan sujetarse a tus dedos, evitando que entre la nieve.

Pantalla táctil amigable

Traen en la punta de algún dedo materiales que imitan los dedos para que se pueda usar el teléfono sin quitarse los guantes.

Impermeabilización 

Debido a que tienen tantas costuras, la mayoría de los guantes no están hechos de material impermeable; las costuras tienen una tendencia a filtrarse. En cambio, tienen una capa impermeable y transpirable, que ayuda a evitar que el agua penetre en las manos. Algunos guantes usan su propia tecnología, otros tienen impermeabilización por un especialista como Gore-Tex. La parte transpirable es útil para que la humedad de las manos que sobrecalienta pueda escapar.

Recuerda, para lavar los guantes de esquí es mejor hacerlo con agua fría y poco jabón. Utiliza un programa corto en tú lavadora.

Además de comprar guantes de nieve baratos, en nuestra tienda tenemos:

Mejores Guantes para la Nieve
5 1