Mejores Pantalones para la Nieve

Pantalones de esquí hombre

Pantalones de esquí mujer

Pantalones de esquí niño

PANTALONES MÁS VENDIDOS

Tirantes para pantalones de esquí

Además de comprar pantalones de nieve baratos, tenemos:

Como Elegir Pantalones para la Nieve

Lo primero que debes tener en cuenta son las condiciones climáticas en las que usualmente vas a esquiar. ¿Practicas esquí en centros turísticos que se encuentran en un clima frío y seco? ¿O en climas cálidos y húmedos? Incluso hay estaciones de esquí que pueden tener una amplia gama de temperaturas y condiciones climáticas todo en el mismo fin de semana.

Los pantalones de esquí 3 en 1 tienen una característica bastante única que le permite tener un pantalón de esquí y un pantalón de capa media o base, todo en uno. Los pantalones 3 en 1 tienen un caparazón impermeable y resistente a la intemperie que se encuentra en el exterior con una capa absorbente o aislante que se puede ajustar o ajustar con cremallera en el interior de los pantalones. Te dan la opción de usar solo el exterior cuando hace calor, usarlos juntos en los días más fríos, o puedes usar la capa media o base por sí mismo descansando en el condominio después de un día de triturar la montaña .

Los pantalones de esquí con aislamiento son los tipos de pantalones de esquí o de snowboard más populares y comunes. Te dan una mezcla de calidez y protección de los elementos. La capa de aislamiento es generalmente sintética. El peso del aislamiento se mide en gramos y cuanto mayor sea el número, más cálido y más aislado estarán los pantalones.

Los pantalones de esquí Shell brindan la mayor protección contra los elementos. Son a prueba de viento, impermeables y altamente transpirables, pero no tienen aislamiento. Son los pantalones de peso más ligero y le proporcionan la máxima cantidad de movilidad. Como no tienen aislamiento, se recomienda enfáticamente un pantalón de capa base más grueso o más grueso.

Los pantalones de esquí Softshell están hechos de una tela más suave y elástica. Por lo general, son los pantalones más transpirables que funcionan para climas cálidos o para los esquiadores que se calientan mientras esquían.

Stretch Ski Pants vuelve a ser muy popular entre las mujeres. Son muy ajustados sin mucho aislamiento pero a menudo tienen un forro que proporciona algo de calor y algo de impermeabilidad.

Ajuste

Fit se trata de la forma de los pantalones: delgada, regular o relajada. El ajuste que prefiera dependerá del estilo y la apariencia que prefiera.

Slim Fit: ajuste de forma adaptado a la cintura, las caderas y el muslo. Estas piezas a menudo son buenas para acodar, ya que ofrecen un ajuste más activo que se sienta cerca del cuerpo.

Regular Fit: ajuste estándar, adaptado a la cintura. Estas piezas a menudo ofrecen un ajuste favorecedor sin ser demasiado apretado o constrictivo, y se ajustan al tamaño real.

Ajuste relajado: un ajuste más grande, poca o ninguna adaptación con más espacio en la cintura y las caderas. Estas piezas ofrecen más espacio para la comodidad y las capas.

Factor de calor

Los pantalones  sin aislamiento se consideran conchas y son ideales para combatir la precipitación mientras te proporcionan un calor mínimo.

Los pantalones levemente calientes estarán forrados o ligeramente aislados para ayudar a mantener un poco de calor adentro. Son excelentes opciones en los días más cálidos.

Los pantalones con aislamiento son ideales para el frío normal. Se recomienda utilizar una capa base que absorbe la humedad para ayudarlo con el control de la humedad para mantener el calor y se recomiendan capas adicionales si usted tiende a enfriarse fácilmente o si está esquiando a temperaturas extremadamente frías.

Los pantalones más cálidos tienden a tener un aislamiento sintético o plumón. Puede haber un poco de tecnología en estos pantalones para ayudar a atrapar el calor en el interior para que pueda mantenerse caliente en temperaturas consistentemente frías.

Los pantalones Warmest tienen propiedades de aislamiento y calor. Las propiedades de calor mantendrán el calor atrapado dentro proporcionando una capa sólida de calor contra el frío extremo.

Impermeabilidad

La calificación impermeable de un pantalón es la rapidez con que un pantalón se saturará hasta el punto en que permite que el agua traspase el pantalón o su capacidad para mantenerte seco en condiciones húmedas. Cuanto mayor sea la calificación, más tiempo los pantalones te mantendrán seco cuando estés mojado. Las clasificaciones impermeables se miden en milímetros (mm). Cuanto mayor sea el número, más impermeable será el pantalón.

Hay muchos tipos diferentes de telas impermeables que se usan en los pantalones de esquí y snowboard. Entre los materiales más conocidos que se utilizan están Gore-Tex, Hyvent y Event. Lo que hace que estos materiales sean tan efectivos es que hay poros que son más grandes que una molécula de sudor pero más pequeños que una molécula de agua, lo que significa que no solo son impermeables, sino que también son muy transpirables.

La impermeabilización muy alta (> 20,001 mm)  significa que los pantalones son la mejor manera de mantenerse caliente y seco. Al combinar las mejores telas impermeables y el mejor recubrimiento DWR repelente al agua, estos pantalones se mantendrán secos todo el día con nevadas sostenidas y lluvia moderada.

Los pantalones con alta impermeabilidad (15,001 mm-20,000 mm)  son una gran opción para los ávidos jinetes que necesitan un par de pantalones para resistir cualquier condición que puedan encontrar. Estos pantalones te mantendrán seco en la nieve y la lluvia pesada y húmeda.

Los pantalones con impermeabilización moderada (10,001 mm-15,000 mm)  son los más comunes y usan una combinación de revestimiento repelente al agua DWR y un tejido resistente al agua. Estos pantalones te mantendrán caliente y seco en condiciones de nieve ligera a moderada durante todo el día y bajo la lluvia ligera.

Los pantalones con impermeabilización suave (5,001 mm-10,000 mm)  pueden usar una tela impermeable o un revestimiento repelente al agua más avanzado llamado DWR. Esto te mantendrá seco en medio de nevadas y lluvia ligera.

Los pantalones resistentes al agua (<5,000 mm)  se tratan con un recubrimiento repelente al agua llamado DWR. Esto te mantendrá seco en nieve ligera pero comenzará a absorber agua rápidamente bajo la lluvia.

Grado de transpirabilidad

La transpirabilidad mide qué tan efectivos son los pantalones al transferir el vapor de agua o el sudor del material. Los mismos poros de tela que ayudan a evitar que el agua penetre dentro de los pantalones permiten que las moléculas de sudor escapen para mantenerte más seco y caliente. La capacidad de transpiración se mide e indica en gramos (g). Cuanto mayor sea el número, más humedad se escapa y más transpirables son los pantalones.

Los pantalones de esquí y snowboard con muy alta transpirabilidad (> 20,001 g) te mantendrán seco y cómodo en cualquier condición. Estos pantalones respiran tan bien que te mantendrán seco incluso durante un día completo de actividad intensa.

Pantalones con alta transpirabilidad (15,001-20,000 g) son buenos para esquiadores y snowboarders que sudarán  de vez en cuando. Estos pantalones proporcionan una gran transpirabilidad que te mantiene seco durante todo el día.

Los pantalones con transpirabilidad moderada (10,001-15,001 g)  son los más comunes ya que proporcionan un buen equilibrio entre la función y el costo de los tejidos técnicos. Los pantalones en la categoría moderada pueden mantenerte seco y cómodo durante un día completo de actividad moderada y manejarán fácilmente períodos sostenidos de alta actividad.

Los pantalones con transpirabilidad suave (5,001-10,000g)  ofrecen una cantidad adecuada de transpirabilidad para permanecer cómodos durante un día completo de actividad baja a moderada y períodos cortos de alta actividad.

Los pantalones con una baja transpirabilidad (<5.000 g) ofrecen algo de transpirabilidad, pero mantendrán el sudor contra tu cuerpo bajo una actividad de moderada a alta, lo que te causará escalofríos  y frío cuando dejes de moverte.

Costuras

Las costuras con cinta adhesiva protectora significan que sólo algunas de las costuras más comunes alrededor de la parte trasera están protegidas contra la penetración de humedad.

Las costuras totalmente selladas tienen cada una de las costuras cosidas con cinta adhesiva para una impermeabilización adicional con una cinta impermeable que se pega en el interior y el exterior de la costura para proteger las áreas propensas a que la humedad se filtre en los pantalones. Son la mejor opción.

Estilo de cintura

De cintura ajustable, pueden tener un sistema para ajustar el tamaño de la cintura. Si bien estos ajustes pueden ser internos o externos, le permiten marcar el ajuste perfecto para su cuerpo.

Con trabillas de cinturón, le dan la posibilidad de usar un cinturón con los pantalones para asegurarse de que sus pantalones se mantengan firmes.

Los pantalones elásticos de cintura ofrecen una pequeña cantidad de elasticidad y mucha comodidad adicional.

Los pantalones con cinturón, incluyen un cinturón o tienen un cinturón incorporado en el pantalón.

Los tirantes  están incluidos en algunos pantalones que evitan que los pantalones se caigan, ayudan a mantener la nieve y el calor adentro. Los hay desmontables y fijos

Otras características

Las cremalleras en la pernera,  son ventilaciones que se pueden encontrar en el interior o exterior del muslo. Permiten una transpirabilidad y ventilación total cuando necesitas enfriar o el clima es cálido. Estos respiraderos se pueden abrir, cerrar o dejar parcialmente abiertos para una ventilación ajustable.

Los pantalones que tienen una rodilla articulada están diseñados para mejorar la flexibilidad y la movilidad. Tienen una costura cosida que tiene un doblez natural para ellos. 

Mejores Pantalones para la Nieve
5 3