Mejor Ropa Térmica

Camisetas térmicas

Mallas o pantalones térmicos

Calcetines térmicos

VER ZONA TÉRMICA Y CONFORT

Además de comprar ropa térmica barata, tenemos:

Como Elegir Ropa Térmica para la Nieve

¿Frío? Apuesto a que podemos arreglar eso. Mantenerse abrigado en cualquier condición comienza con una buena capa de base. A continuación le indicamos cómo encontrar las mejores para sus necesidades individuales.

¿Qué hacen las capas de base? La idea de una capa base es proporcionar una regulación de la temperatura y alejar la humedad de la piel mientras está activo. Es su capa de confort para la piel, la prenda sobre la cual puede colocar capas medias o externas. como el clima y las condiciones climáticas lo determinan.

Las capas de base (ropa interior larga) son capaces de agregar un calor considerable. Por lo tanto, colocar un par debajo de tus jeans para un viaje de invierno te ayudará a mantenerte abrigado. Pero elegir los correctos significa que puede dejarlos encendidos todo el día mientras está sentado en su oficina.

Si está activo al aire libre durante temperaturas frías, un buen conjunto de capas base es aún más crucial. Lo mantendrán seco mientras suda y lo ayudan a regular la temperatura de su cuerpo a medida que se calienta durante las actividades y luego se enfría durante el descanso.

El proceso de absorción funciona al alejar la humedad de la piel a través del contacto con la capa base. Luego, la humedad se mueve hacia el exterior de la capa base, donde se extiende a lo largo de un área de superficie más grande donde se puede secar con mayor eficacia.

Materiales: hay cuatro materiales principales con los que encontrará capas base, todas con precios diferentes y con diferentes aplicaciones.

Sintético : hay una gran variedad de materiales sintéticos utilizados en las capas base. En general, las bases hechas de estos son muy capaces de absorber la humedad y pueden agregar mucho calor sin dejar de ser transpirable. Si los empapas, se secarán más rápido que cualquier otra cosa. s.

Algodón : asequible y en realidad capaz de agregar un poco de calidez. Si te mantienes quieta eso es. El algodón absorbe el sudor o la humedad, luego se pone frío y pegajoso. Para aislar, también tiene que ser pesado y grueso. Evitar si es posible.

Seda : Con una relación masiva de calidez a peso / grosor, la seda es una excelente opción para colocar capas debajo de la ropa informal. Incluso las mujeres que quieren usar jeans ajustados a menudo pueden apretar una capa de base de seda por debajo. La seda también se siente tan bien contra tu piel como suena. El problema es que la seda no tiene la misma capacidad de permanecer cómoda en temperaturas muy cálidas como la merina, lo que significa que puede resultar demasiado caliente para usarla todo el día en una oficina cálida. Es mejor para absorber la humedad que el algodón, pero no es tan bueno como un sintético o merino de calidad. La seda también es cara. Una excelente opción para las capas de base que cubren sus manos, pies o cabeza, cuando cualquiera de esas partes del cuerpo puede necesitar apretar otro artículo de ropa ajustada como zapatos o casco.

Lana merina : un verdadero material maravilloso, esta lana muy suave es aplicable a la gama más amplia de temperaturas aquí; el mismo conjunto de bases merinas puede mantenerte caliente en las noches de congelación y permanecer cómodo a medida que las temperaturas aumentan por encima de los 70 grados. Merino también absorbe con extraordinaria eficacia y resiste fuertemente el olor. He usado el mismo conjunto de bases Merino todo el día, todos los días durante un viaje de una semana, incluso durmiendo en ellas, y nunca empezaron a oler mal.

Tenga en cuenta que todos estos materiales vienen en una variedad de pesos aplicables a diferentes rangos de temperatura. Por lo general, cuanto menor sea el número, más cálidas serán las temperaturas para las que se diseñarán y cuanto mayor sea el número y cuanto más pesado sea el peso, más frío será el rango de temperatura. Por ejemplo, usaré capas de base de 200 cuando planeo encontrar temperaturas por encima y por debajo del punto de congelación en el mismo viaje, optando por los 260 pesos cuando las temperaturas no aumentan por encima del congelamiento. Cuanto mayor sea el número, más calientes son.

Que ropa térmica necesito

Estoy frio todo el tiempo

Quién eres: alguien que vive en una parte del mundo con inviernos fríos que trabaja dentro y solo quiere ser más cálido, sin vestirse como un esquimal. La mayoría de ustedes.

Temperaturas que experimenta: viaja a trabajar a temperaturas bajo cero, y luego se sienta en una oficina con poca calefacción durante todo el día.

Quieres: Capas base de seda. No alterarán la forma en que te ves en tu ropa de moda, mientras que añaden calidez apreciable. Busque los que le queden bien ajustados para obtener las capas más fáciles posibles. Un cuello redondo es probablemente el mejor para la parte superior, por lo que no sobresale de tu ropa normal.

La bicicleta de cercanías

Quién eres: luchas con los taxistas solo para ir al trabajo y hacer tu ejercicio diario en el proceso.

Temperaturas que experimenta: desde manantiales lluviosos hasta inviernos fríos, está pedaleando con furia en lo peor que la madre naturaleza puede lanzarle.

Quieres: Capas base de lana merino ligera. Llévelos debajo de una cáscara a prueba de viento y agua, agregando una capa media cálida cuando las temperaturas realmente bajen y estará listo para salir. No sobrecalentará en ellos mientras pedalea o se sienta en la oficina y puede usar el mismo par durante una semana de trabajo sólido antes de que necesite lavarlos.

Quién eres: alguien con planes épicos de vacaciones de invierno.

Temperaturas que experimenta: trabajará duro por períodos cortos, luego se quedará quieto en el elevador durante más tiempo, todo en temperaturas muy frías.

Quieres: Capas base de lana merino pesada. Te mantendrán seco mientras te pones a sudar, luego te mantendrán caliente una vez que estés sentado. Capas efectivas serán una gran ayuda aquí, busque capas medias y carcasas que funcionen de manera similar.

Mejor Ropa Térmica
5 1