Mejores Hoteles en Estaciones de Esquí

Mejores hoteles en la nieve

Lo mejor para poder practicar el deporte rey del invierno con total seguridad y comodidad, ya sea esquí o snowboard, es realizar una escapada a una de las principales estaciones de esquí que se encuentran en España, en Europa o en el resto del mundo.

Están perfectamente acondicionadas. Disponen de los mejores hoteles, restaurantes, alquiler de material y asistencia sanitaria en caso de urgencia. Además podrás realizar cursos de iniciación o perfeccionamiento de esquí.

Antes de pasar unas vacaciones en la nieve no olvides equiparte bien:

TOP 5 Mejores Hoteles Estaciones de Esquí España

Melia Sierra Nevada, Valoración 8,4   Reservar YA

El Melia Sierra Nevada está bien comunicado con las pistas de esquí de la estación de Sierra Nevada, situada a 100 metros, y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y balcón, además de un spa…

Rafael Hoteles Baqueira Beret, Valoración – 9.0   Reservar YA

La Pleta Hotel es un refugio exclusivo con spa, que se encuentra en la estación de esquí de Baqueira-Beret, en Lérida. Ofrece habitaciones de lujo con vistas a los Pirineos.

Hotel Saliecho Formigal, Valoración – 8,6    Reservar YA

El Hotel Saliecho se encuentra en la estación de esquí de Formigal, en Aragón. Alberga un spa gratuito, un gimnasio y piscinas climatizadas. En verano hay gran variedad de excursiones guiadas gratuitas a su disposición.

Hotel Aneto Cerler Aramón, Valoración – 9,0    Reservar YA

Este hotel elegante tiene una piscina cubierta y habitaciones bonitas con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma vía satélite. Se encuentra a 6 km de Cerler, en el valle pirenaico de Benasque. Tiene guardaesquíes y unas vistas fantásticas a las montañas. Además, se puede utilizar la llave de la habitación como abono de esquí en Cerler.

Hotel Candanchú, Valoración – 9,0    Reservar YA

Este hotel está situado en el Pirineo aragonés, a una altitud de 1.560 metros y en pleno centro de la estación de esquí de Candanchú. Proporciona conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Mejores Hoteles pistas de esquí Andorra

En Andorra, rodeadas de unos parajes impresionantes, se encuentran algunas de las principales estaciones de esquí de Europa.

Magic Pas Grandvalira, Valoración – 7,9   Reservar YA

El Magic Pas Hotel, situado en el centro de Pas de la Casa y a solo 100 metros de las pistas de esquí, es un elegante complejo bien equipado, ideal para una escapada de esquí a Andorra. Hay conexión WiFi gratuita en todas las zonas

Magic La Massana Vallnord, Valoración 8,4   Reservar YA

El Magic La Massana Hotel es un establecimiento de temporada situado en la localidad de La Massana, a 15 metros del remonte que lleva a la estación de esquí andorrana de Vallnord. Todas las habitaciones están equipadas con WiFi gratuita, calefacción central, TV vía satélite y baño con bañera y secador de pelo.

Consulta otras opciones para hospedarte:

Mejores Hoteles en Estaciones de Esquí
5 1